Smart Tester Gas Refrigerante Sistemas A/A Con R410A/R32
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Smart Tester Gas Refrigerante Sistemas A/A Con R410A/R32

Smart Tester es un dispositivo portátil y fácil de usar que le permite medir con precisión los niveles de gas refrigerante en los sistemas de aire acondicionado. Este dispositivo es compatible con los gases R410A y R32, dos de los gases más comúnmente utilizados en los sistemas de aire acondicionado.

Smart Tester le proporciona mediciones precisas de los niveles de gas refrigerante en su sistema de aire acondicionado, lo que le permite identificar rápidamente cualquier problema y tomar medidas para solucionarlo.

El dispositivo es portátil y muy fácil de usar, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar y realizar mediciones rápidas y precisas en cualquier momento.

Gracias a la estructura completamente metálica, Smart Tester es una herramienta profesional robusta con confiabilidad...

99,48 €

99,48 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

REPORSHOP
IB16UN883
8435576613507
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su modelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)