Kit Termistancias Caldera Chaffoteux Balixia 61317663
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Termistancias Caldera Chaffoteux Balixia 61317663

TERMISTANCIA CALDERA

MODELO: BALIXIA, NIAGARA, DELTA, GENUS

C.O. 61317663.

40,80 €

40,80 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Comprobacion de termistancia de una caldera

Reparacion de calderas informa:Una de las averias clasicas en el funcionamiento de calderas es la averia de las termistancias.
Debido a las muchas preguntas que se hacen en clase y veo en los talleres de formacion voy a solventar esta duda que tienen muchas personas que empiezan en el sector y a los curiosos que quieren saber como funcionan los elementos de las calderas .
Lo prometido es deuda..
la comprobacion de una termistancia en una 
caldera es sencillo solo  hay que seguir unos pasos:
1.Desenchufar la caldera y desconectar el cable electrico  de conexion a la 
termistancia
2.A continuacion hay que medir la resistencia  que ofrece en el multimetro

3.se pone en el multimetro la escala que mide resistencia,recordamos con la caldera desenchufada y se mide la resistencia entre los bornes de la termistancia, esta varia segun las marcas pero normalmente si hace medición es que esta bien.

Esta informacion va destinada a  las personas con interes en mejorar su formacion en calderas,estas comprobaciones se hacen en talleres con profesorado o tecnicos especializados en  calderas de todo tipo.

REPORSHOP
RE287310001
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su modelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)